Header Ads

fdzfgfz

ACTUALIDAD PANAMERICANA TIENE ÉXITO EN LAS REDES PORQUE LA GENTE ES ESTÚPIDA


La "popularidad" de un medio como Actualidad Panamericana se debe en realidad a la estupidez y la ignorancia de los ciudadanos, no es otra la razón, la gente en este país es tan ingenua que cree cualquier locura que lea en las redes sociales, la consigna es “si está escrito es verdad” y no importa, todo el mundo tiene derecho incluso a ser estúpido. Lo terrible de esto es cuando procesos que llevan años y que son constructivos para la sociedad son destruidos por estos medios y la caterva de ignorantes lo cree y se pone de su lado. Lo digo por lo que sucedió conmigo después de que he decidido denunciar públicamente a los deshonestos y que he trabajado 15 años por el rock de esta finca hedionda y desagradecida. Estoy acostumbrado a la ignorancia de los medios desde muy temprana edad, aprendí a lidiar con ellos cuando era locutor de la mejor estación de El Salvador, Radio Femenina cuando estaba muy joven. La cantidad de publicaciones basadas en nada más que la erección pasional de sus novatos periodistas empíricos era impresionante. Llega un punto en que deja de importar y da es risa.

El pecado de Actualidad Panamericana al haber realizado la burla de “guitarrita” no fue otro que desconocer los procesos serios e independientes que se dan en el rock nacional en favor de un amigo que ya había publicado lo mismo en su Twitter y que es parte de estos ladrones que han desfalcado al distrito en nombre del rock, su mofa se basó casi literalmente en su post de Twitter. Un medio independiente que se arrodilló al estado y a sus amistades con el único propósito de desacreditar mi investigación en donde he demostrado los impresionantes robos, desvíos de dineros, tráfico de influencias y nepotismo en las entidades que manejan el rock en el distrito y esto queridos amigos los convierte además de en unos cobardes, en unos delincuentes, en cómplices, en gente que no merece estar por acá.

Ustedes, que tenían en sus manos la oportunidad de alegrarnos la vida llevando ese periodismo imaginario tan de moda, pero muchachos, el sarcasmo es un instrumento para gente inteligente, no se esfuercen. Cayeron en la bajeza de la colombianidad descarada e idiota. Yo lo entiendo, al no haber como desacreditarme con pruebas, pues toca hacerle el favor al corrupto. No le bastó al ofendido invertir dinero en hackear nuestras cuentas de las redes sociales sino que tal vez (Es una teoría) le pagó a la publicación para que hiciera la mofa que en realidad no va al caso burlándose de 10 años de entregas de premios al rock colombiano hechos a pulso sin robarnos un peso del maldito estado que ustedes señores defienden, tristeza es poco… estamos en guerra.

Cuando un medio se convierte en cómplice de los hampones, ese medio debe ser destruido a toda costa. No merecen ustedes tener voz en un país de ladrones y corruptos más cuando su voz es usada para defenderlos a ellos.

Así que mi invitación es a que reflexionen sobre lo hecho y se retiren dignamente de su carrera como comunicadores porque sucumbieron a la corrupción y al favor nepotista del estado. Da asco. O pueden hacer lo que mejor saben… tratar de tapar la verdad con las manos, negar su corrupción y su complicidad y sacar una nota burlándose de esta declaración. Al final, nadie en este país va a hacer nada porque no es interesa y ustedes por eso jamás dejaran de ser cómplices de los ladrones y los corruptos que yo he denunciado. Lo que no han medido, es que yo si no me quedo quieto, ustedes ya entraron al juego, así que vamos a jugar.

Hay mucho que decir en favor del periodismo moderno. Al darnos las opiniones de los ignorantes, nos mantiene en contacto con la ignorancia de la comunidad.

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.