Header Ads

fdzfgfz

LA OFENSIVA DE AMIC PARA 2017 EN CONTRA DE LAS ENTIDADES QUE DESTRUYEN EL ROCK


Dentro de los estatutos de nuestra organización se lee claramente que uno de nuestros propósitos es velar porque el oficio de hacer rock en Colombia sea digno y retribuido de manera justa. A Colombia se le olvido el significado de la palabra RECIPROCIDAD y solo devuelve basura y violencia a quienes tratan de defender a sus familias y profesiones contra los que roban y son corruptos con los recursos que deberían llegar a los músicos. Ya lo vimos cuando Idartes y sus amigos utilizaron a Actualidad Panamericana para burlarse de las denuncias por corrupción que se les hizo en la revista SEMANA y en SEMANA en vivo. Cuando no hay como defenderse, la única manera es ridiculizar.

Después de tantos años de tratas de entablar conversaciones con las instituciones que han destruido la música en Colombia y que han desviado tantos recursos, tanto dinero a favor de amigos y personas que nada tienen que ver con la industria musical. AMIC ha decidido no hablar más con ellos y no buscar más acuerdos ya que está visto con las mentiras de SAYCO e IDARTES que no les interesa y que solo ponen atención en los momentos que están en el ojo del huracán.

Es por esto que AMIC entablará todos los recursos legales a su alcance para pedir los cambios o la eliminación de todo lo que sea necesario para recuperar la industria de la música para los músicos, y sobretodo para que en nombre del rock dejen de robar cientos de miles de dolares, dejen de desdibujar la escena a capricho de curadores empíricos y dejen de manipular todas las políticas culturales y las leyes en pro de algunos corruptos.


AMIC es una sociedad de músicos cansados de estas situaciones y tiene como objetivo en 2017 comenzar una ofensiva legal y activista en contra de estas instituciones ya que ni el gobierno ni el público en general ha querido ver la gravedad de la situación en ellas y hacen caso omiso a las miles de peticiones que se hacen para arreglar esto.

Pediremos a través de tutela que el festival Rock al Parque sea cancelado y que SAYCO deje de tener beneficios como si fuera un ente estatal. Si logramos esto, estaremos en camino para que la industria de la música tome buenos rumbos, ya que al quitarle los millonarios recursos a los corruptos estos deberán llegar a manos de los cientos de músicos y gestores que están moviendo la escena de manera real.

Ya la DNDA anunció una acción penal en contra de los directivos destituidos de SAYCO y ya muchos están enterados de la realidad de lo que sucede en IDARTES. Si usted está de acuerdo, únase a AMIC y firme las peticiones.

Por una industria digna y respetable. #NOMÁSSAYCO #NOMÁSROCKALPARQUE.