Header Ads

fdzfgfz

JUSTICIA ADMITE TUTELA EN CONTRA DE IDARTES Y EL FESTIVAL ROCK AL PARQUE


La acción realizada por AMIC a nombre de su fundador fue admitida en proceso en el juzgado 19 de la ciudad de Bogotá. Hacemos público el anuncio como manda la ley y ahora solo resta esperar la decisión del juez una vez reciba la respuesta por parte del Instituto.

Lo que se busca con esta acción es que el festival Rock al Parque sea transparente en sus procesos y coherente con el género al que apoya, esto quiere decir que cese las dádivas contra amigos, músicos conocidos y contratistas que se benefician año tras año económicamente de los dineros públicos destinados para producir el festival y que no se permita desdibujar más el género rock colocando a tocar bandas de géneros que nada tienen que ver con este o sus fusiones.

Al ser aceptada la acción de tutela quiere decir que hay mecanismos y argumentos suficientes para que el juez considere seguir el asunto.


Las políticas culturales del distrito y de la nación, sean estas públicas o privadas deben estar al servicio de todos y no de unos cuantos que han encontrado en ellas medios para poder vivir cómodamente destruyendo una escena tan prolífica como es la del rock colombiano.